viernes, diciembre 17, 2004

Vanidad.

Se decía antes que las mujeres eran vanidosas. Casi todo lo malo se les atribuía antes. Pero todos somos vanidosos y los profesores bastante. Dicen que un profesor de universidad no pasa más de diez minutos sin mirarse al ombligo, en sentido figurado. El personal más difícil de organizar ,creo que es el universitario, basta que des una idea o sugieras un sistema, para que cada uno te haga su propuesta o saque todas las faltas posibles. Incluso el que dice que no es vanidoso, pone su vanidad o su guinda diciendo que no lo es. Creo que lo mejor de esto es saberlo, saberlo que uno lo es y así por lo menos no es fatuo...y reirse mucho, mucho, también de uno mismo, que nos tomamos demasiado en serio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo el primero, que no puedo llegar a mirarme el ombligo (por la tripa ,por supuesto)

Anónimo dijo...

He leido tu comentario en "warrior" en contra de mi. Así que tu "personal esta encantado contigo" no? Ja! Aí, ya lo veo en los comentarios que te ponen. Ja! Y te lo repito: este blog es de risa, de mearse de la risa.

Anónimo dijo...

Vaya te reconociste vanidoso... Pues sí que debes serlo. Crees que tu blog es el mejor. Crees que siempre tienes razón. Crees que eres el mejor. No admites crítica. ¿Que la solución es reirse? Pues será... Y eso es lo que hacemos al leer lo que pones. Porcierto si ya sabes poner fotos, ilustra el resto de tus textos.

Anónimo dijo...

Soy la esposa del autor de este blog. Vergüenza me da todo esto y lo que de él se dice. Yo ya le he dicho que no ponga mas comentarios. Pero él ni caso. Le echo la bronca todas noches pero el sigue y sigue. Ya solo piensa en escribir y escribir. Dice que tiene su público, sus lectores, sus fans. No sé como va a acabar esto. Pero por favor no seais tan duros con él que es peor. Más se anima. Le gusta la polémica y sentirse protagonista. En casa estamos desesperados. Y si nadie le pone comentarios mejor, porque se dará cuenta que esto debe de terminar. Gracias. (No toca la batería en ningún grupo. Ya es lo único que me faltaba)

Anónimo dijo...

¿QUIERE USTED EL FAVOR DE PONER DE UNA VEZ OTRA IDEA?
¡SUS LECTORES ESTAMOS ESPERANDO!

Anónimo dijo...

Que pasa con este blog??? Ya no habla su autor?

Sinretorno dijo...

No tengo esposa.

Anónimo dijo...

Que no tienes esposa!!!!! Ya hablaremos tu y yo cuando llegues a casa