domingo, diciembre 05, 2004

Padel con prepotentes

El pádel es un juego muy divertido, no te cansas demasiado, se juega en parejas y es como un tenis pequeño con pared alfondo y a los lados . Como Aznar jugaba a esto, la gente dice que es de pijos. Aznar no jugaba muy bien y el deporte es sencillo y popular. Esta mañana quedamos con dos para jugar. Al vernos, yo con Kilos de más y mi compañero un poco alocado, pensaron que ganarían fácil, risas por lo bajini, miradas de complicidad; el caso es que parecía que estaban en lo cierto, nos iban ganado 5 a cero. Perdimos el primero 6 a 3 y el segundo lo ganamos 6 a3. No se les veía tan cómplices y mi seguridad en el fondo y la explosividad de mi compañero hacían mella. Al final ganamos el tercero, big remontada y big paliza. Reconocían que no se lo esperaban, que si nuestra pinta, que éramos mejor de lo que parecíamos.....prepotentes perdistéis. Lo importante es participar pero si ganas mucho mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la larga, el blog resulta ser el espejo del alma.
Resulta que este rincón de intimismo y reflexión está en manos de un hiperpijo que juega al padel y propina a sus contrincantes una "big paliza" tras una "big remontada". Superdivino de muerte, o sea.
Mira, sinretorno, hacer deporte es muy sano y te lo recomiendo, sobre todo si, como parece, hay por ahí rondando la cintura unos kilitos de más; pero que sepas que si el padel es catalogado como deporte pijo, la culpa no la tiene Aznar. El huevo es en este caso antes que la gallina: el padel es de pijos... y no creo que jugaseis el partido en Orcasitas o el Pozo del Tío Raimundo.

Anónimo dijo...

sinretorno soy, jugamos en Vallecas y no tengo una moto como la tuya que explota con tu peso.

Anónimo dijo...

jajaja, me parto, pocholo. Es que me muero de las risas oyes, o sea, pijin nos a salido. En fin no todos podeis ser perfectos