sábado, junio 30, 2007

Blair, un líder del siglo XXI.
















De nuevo vamos contracorriente. El laborista Blair, 10 años de premier, jovial, animoso, seductor, se retira, aunque con misiones internacionales a la vista. Se atrevió a tener un hijo, el cuarto, siendo primer ministro, abrió un nuevo laborismo, preocupado por la familia, la educación , las tradiciones y Europa. Un hombre que visitó hace poco a Benedicto XVI, al que le dijo estar próximo a la conversión y que contara con él para sus misiones de paz y para un mejor entendimiento de las confesiones cristianas. Y cosa bastante ausente entre nuestros políticos, se atreve a hablar de religión . Inglaterra, tierra de conversos. Suerte Mr. Blair.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Lo cierto es que dice bastante de él que con ese ritmo de vida y a esas alturas de la vida, le sigan inquietando este tipo de cosas.

Ojalá siga adelante y no se rinda por el camino.

Carol dijo...

Hello Mr Incredible!

Muchas gracias por su mensaje! Mas de mil veces he estado por volver a bloguear de nuevo pero considere que seria mejor esperar ya que se que no hubiera sido capaz de publicar con constancia. No obstante me he propuesto empezar de nuevo desde septiembre, probablemente desde otro rincon cibernetico, ya que cambio de trabajo, empiezo la universidad etc etc :) eso si, sigo en la isla britanica jejeje.

Paz!