lunes, junio 04, 2007

Pensar por libre me hace abandonar.




















Me he despedido unas cincuenta veces, pero ahora va en serio. El blog de Monasterio el cura, PENSAR POR LIBRE, que puedes linkar desde mis blogs con fundamento es infinitamente más divertido, espumoso, cristiano, audaz y bien escrito que el mío. No os perdáis los posts de la eutanasia doméstica,el de la vocación y el de no hagas nada este verano. Caraacara se rinde, que siga Monasterio. Fue un honor.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, esta nueva razón que aduce usted para desistir no la conocía. Aunque se ha exprimido el cerebro para nada: no nos va a confundir.

En el fondo sabe usted que aquí no convencía a nadie; que sus débiles argumentos eran impropios de un hombre adulto.

¡Váyase de una vez, y no nos corrompa más con sus opiáceos religiosos, vive Marat!


El Chico del Amanecer

gioconda dijo...

Cuidado con esto,me suena a que viene el lobo!!!!...Cada blog es distinto,cada uno tiene su público,a ti te gusta lo q haces?y crees q sirve a los demás?pues déjate de dejarlo ,ahora, si te viene bien de vez en cuando decirlo como terapia de grupo.Adelante.Saludos de alguien q le sirve lo q escribes

Anónimo dijo...

En respuesta al "Chico del amanecer" :

A mi sí me ha convencido con sus argumentos... y me ha ayudado a defender mis ideas.

En cuanto a todo lo demás:
1.¿Opiáceos religiosos? Eso me suena... tú también puedes ser original.
2.¿Débiles argumentos impropios de un hombre adulto? Tus argumentos son muchos más vacíos, que acaban en la nada, ¿acaso hay algo más vacío?.
3.Si no te gusta, entonces para qué miras.

Un saludo de Alcorcón.
El Chico del Anochecer

Anónimo dijo...

¡Noooooooooooo! Por las mañanas tomo el café leyendo tu blog y luego el de Monasterio, por este orden. No nos prives a tantos y tantos del placer de tu lectura diaria. ¡Gracias!

Sinretorno dijo...

Me habéis convencido, ya no puedo parar.GRACIAS

Anónimo dijo...

Otra vez el viejo truco de que me voy y tal..... Te repites más que zp: "esfuerzos renovados por la paz, victoria del estado de derecho, consenso de todas las fuerzas políticas, etc..."
Ojo con los malos modelos....

Saludos y a seguir!!!! que lo necesitamos todos...

Anónimo dijo...

Es usted previsible, SinRetorno.



El Chico del Amanecer

Cristian dijo...

Jajaja... buena amenaza, si hubiese llegado el día que publicaste este post, capaz me lo creía, y te hubiese dejado una batería de argumentos para que no dejaras de escribir... ya veo que hasta se quieren con el chico de amanecer... ¿son amigos? ... Bendiciones.

Anónimo dijo...

No le creo, en el fondo es usted medicina diaria de esperanza para muchos miles. No lo va a dejar porque es un enviado, es su destino, no es nada fuera de esta misión. Además, tiene éxito, mucho más que el cura Monasterio, que no deja de ser un primerizo bienintencionado con un público cautivo al que le queda por recorrer demasiado espacio como para que no se desfonde en el intento. Con todos mis respetos, por el cura Monasterio, Caraacara es ya un bog consolidado. Lo siento, no es posible que des marcha atrás. Puedes maldecir el día que empezaste, puedes matar a los primeros comentaristas... pero no puedes dejarlo porque la gente se lo merece y es lo que ahora puedes darles. Quiseras dejarlo, quisieras no ser responsable... pero te persiguen las caras anónimas de todos los que en muchas partes del mundo se sientan cada mañana frente a su ordenador y ponen en su navegador la dirección de Caraacara. No quieres verlos defraudados fente a su ordenador. Esta es tu perdición y tu cadena a este magnífico blog. No vas a morir nunca...

Anónimo dijo...

Cuando nos vienes con que lo dejas siempre te digo lo mismo:
NARCISO QUE ERES UN NARCISO!

Sinretorno dijo...

Al penúltimo, jamás me han dicho algo tan bien construido y animante, tú sí que debieras tener un blog. Narciso, sí y mucho. Gracias sois geniales desde el padre Cristian a todos, todos.No os merezco.

Anónimo dijo...

He pensado durante días qué decirle para que no vuelva a mencionar su retirada NI EN BROMA. Podría explicarle cómo sus pensamientos alimentan nuestros talleres, pero no quiero herir su humildad.
Sólo decirle que lo que escribe es sencillamente mesiánico.

Enrique Monasterio dijo...

No había leído este prematuro auto-epitafio de tu blog. Ya se ve que tus fans no te dejaron abandonar.
Yo tampoco. Si cierras el blog...,cierro yo también. Y santas pascuas.