miércoles, junio 13, 2007

Lo del medio ambiente, va en serio?


















Antena 3 se lució ayer con su documental sobre la supuesta tumba de Jesús, María de Magdala, los doce apóstoles y puede que estuviese también el Rey David. Un pufo. Temperaturas de 52 grados en la India, el sureste asiático ahogado en agua y lodo, aparecen medusas y peces tropicales en nuestras costas, las aves no emigran. Si es de verdad no podemos descansar ni un segundo. Pero otros me dicen que un volcán humeando produce más co2 que todos los coches del mundo. Un biólogo marino me dice que en medio del atlántico se ha encontrado con una nevera y un carro de carrefour o eroski flotando. Póngase de acuerdo el mundo científico y no usen esto para meternos miedo como en la guera fría, las bombas atómicas, etc,. Por cierto existe también una ecología social y mental, y hay demasiado co2 mental instalado en cerebros planos o semiplanos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un final de post autobiográfico.

Bravo, SinRetorno.



El Chico del Amanecer

Ángel dijo...

te tomé prestado el cara a cara

Anónimo dijo...

Para "El Chico del Amanecer":

Sólo decirte que das pena... Con cada comentario nos demuestras que estas muy perdido (no tienes el horizonte claro), que no tienes ideas, y que intentas chafar las que defienden los demás.

Haz un blog que se llame: "Para los que no tienen ideales ni ganas de pensar".

Para "SinRetorno":

El día que dejes de escribir, "El Chico del Amanecer" buscará otro blog en el que fastidiar.

Anónimo dijo...

SinRetorno

Los sistemas de misión crítica acometen una ardua tarea mañana a las 7.30 pm: Se casan :-) . La verdad tuve mucha suerte y no necesité ayuda por internet, sino que encontré primera calidad siguiendo procesos certificados ( Dios nunca falla )

All the best

( Espero no contribuir mucho al calentamiento global con mi celebración de boda )

Sinretorno dijo...

Que Dios te bendiga, os bendiga y que seas como un patriarca del siglo XXI. Auguri e fligli maschi e femine. Y yo cómo lo celebro? Me la debes.Cico del amnecer es uno de mis mejores seguidores, parece que abandona el Islam para profesar la religión verdadera.Hoy leí un buen artículo en reseña de prensa de la gaceta de los negocios, buen diario inteligente, donde dice que lo que nos encanta es el largo plazo, dentro de cien años...ahora mismo podíamos crear un sabio p`lan hidrológico,prevenir las riadas, limpiar el cauce de los ríos, etc. Eso daría trabajo a mucha gente y tendría efectos a corto plazo.

Anónimo dijo...

Joder, SinRetorno:

Me ha llegado al corazoncito, y tenemos que sin duda quedar con Warrior y comer un poco ese buey a la piedra que gusta tanto al personal. Solo una ingenua petcion o doble peticion: Reza por el matrimonio, para que sea algo que de gloria a Dios y por todos para que un día nos veamos en el Gran Blog que será el cielo donde nuestro Padre Dios nos mirará con infinito cariño.

Un muy fuerte abrazo
Sigue dando guerra !!!!!!!


No retreat, no fucking surrender
Manuel

Sinretorno dijo...

Tú eres el que tiene un corazón de oro. No dejemos todo para el cielo.... ese buey a la piedra.Rezo y vosotros por mí. Con afecto para vos Lord Manuel..