Estás en un blog espumoso, intimista, paradójico; de lo humano y de lo divino. No soy mejor que tú... Me propongo hablar a la cara y que me hables a la cara, sin caretas, sin retorno, a quemarropa... blog del Profesor Tirapu
jueves, marzo 06, 2008
Gracias.
Son días muy intensos. La obra es una familia bella, que se vuelca en estos momentos. Las amigas de mi madre de su grupo, desoladas, son su familia y nuestra familia. Hemos rezado mucho, cantado a la Virgen, llorado y comprobado lo que hace la vida cumplida de una mujer absolutamente normal, esposa, madre, ama de casa. Todos sabían de su Fe firme. Quien topaba con ella topaba con la Iglesia, no la que sale en los medios, sino con la real. Quien dijo que los curas no hacen nada? Acompañar en el dolor, consolar, un día y otro: enfermos, desolados,funerales, dejándose la vida a jirones. Y tanta gente rezando y sacerdotes ofreciendo las Misas y los nietos le cantaron a la abuela "Mientras recorres la vida, tu nunca solo estas, contigo por el camino Santa María va". Y a vosotros el mejor de los abrazos. Viva el blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Hola Caraacara:D
Acabo de encontrarte en la red. Siento lo de tu madre, pero seguro que os cuida y ayuda desde el cielo. Rezaré por vosotros
Sentir el cariño de los que nos rodean es muy importante. Las alegrías se disfrutan el doble, y las penas pesan la mitad.
Un abrazo
Animo Dani!!!!!
Ahora te ayudará desde arriba con la fuerza del Cielo.
Dani, sigo rezando por tu familia y por ti.
SinRetorno
No sabes cuánto lo siento. ( Me gustaría decir más pero no se, no puedo, así que espero que este cuánto lo siento- entre letras - diga todo lo que siento )
Acuerdate de mi madre, y yo le pido a la tuya - ya en el cielo - que la ayude a la mía en el viaje mas importante.
All the best
Sé que tu ánimo, dentro de la pena por la pérdida de tu madre, está bien, me gusta saberlo. Me dijiste que no era una despedida definitiva, que era un hasta luego, y eso me reconfortó.
Tú no eres un sacerdote, pero acompañas a la gente cuando te necesita, das ánimos, estás ahí, y dejas un poco de tu vida en cada persona a la que ayudas. Te queremos Daniel.
Sé fuerte y ayuda a tu padre a serlo.
Un abrazo enorme, de los que reconfortan el alma.
M...desde la orilla del Cantábrico
Me uno y rezo por ti y por tu familia. Un abrazo y recurdo viejos tiempos.
Por no pasar antes, recién me entero. Pero no era porque no te tuviera presente en la oración.
Un abrazo desde Uruguay, y de nuevo, mi oración.
Publicar un comentario