sábado, mayo 26, 2007

Declaración.





















Amo a Dios, a Cristo verdadero Dios y hombre, aunque me cueste entender, amo a mi familia, a mis amigos y amigas, a mis alumnos y alumnas, a mis colegas, a la Iglesia que es una barca muy modesta pero que tiene la promesa de vencer al maligno y de llegar al final de los tiempos, amo a los judíos hermanos mayores en la Fe, a los musulmanes de buena voluntad, a los budistas, a los hindús, a los protestantes,anglicanos, amo la libertad, detesto la acusación injusta, la mentira, la manipulación, soy copnservador y liberal, pecador que se confiesa, sospecho de mí mismo y me gusta rectificar cuando hay que hacerlo, tengo más dudas que certezas, pero no renuncio a pensar, a decir lo que pienso a todos los vientos. Amo a los gays, a los animales, a las plantas, la biodiversidad, el multiculturalismo, pero creo en la justicia como el arte de dar a cada uno lo suyo, amo la vida que empieza en la tierra, amo mi tiempo, amo a los enamorados de veinte y de ochenta, amo a mi patria sin nacionalismo. He aprendido a reirme de mí mismo , a dar razón de mis esperanzas, y mirando atrás veo que todos los puntos que forman la línea de mi vida tienen sentido. Sé que soy vanidoso, apasionado, acelerado, demasiado sincero para los usos del prohibido fumar y lo políticamente correcto, pero no renuncio a mis convicciones que son sagradas. Procuro acercarme de rodillas a la conciencia ajena, no juzgar, pero no renuncio a la verdad, a la belleza, al bien. Hay mucho más de bueno en el mundo y en los hombres que de malo, siendo bárbaro lo mal que funciona esto. Amo a mi Madre María Santísima a quien pido me ilumine y me ayude. Cara a cara, contracorriente, sinretorno. Amo a todas y todos los que pasan por aquí, aunque no piensen y sientan como yo. Gracias, he dicho.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Entrada magnífica!!

Anónimo dijo...

Pero que amorosoo!!

Anónimo dijo...

caraacara eres + raro k 1 perro verde o k 1 ratón colorao

Cristian dijo...

mmmnnnnn... eres sarcástico??? Jejejeje... pasaba a desear feliz Pentecostés. Bendiciones.

Sinretorno dijo...

he sido acusado de reprimido, totalitario, antijudío, genocida. La declaración no es de sarcasmo. Gracias Cristian, buena falta nos hace a todos que el espíritu reineen nuestros corazones y en la faz de la tierra. Gracias.