miércoles, mayo 02, 2007

Por cierto los amigos de Zapatero encarcelan a los gays.














Zapatero dijo que este país era más liberal y plural , y sobre todo más decente después de aprobar el matrigay. Sus mejores amigos Fidel Castro y Mohamed Marruecos, encarcelan a sus hermanos gays en sus países. Zerolo ahí hay mucho trabajo por hacer en coherencia. No te vistas de Obispo, sino de Mohamed o de Comandante Fidel. Por cierto Zerolo , independientemente de su orientación los tiene bien puestos, salió gritando, con banderas republicanas y saharauis, contra Zapatero por el abandono de los saharauis. Por cierto en USA los conceptos de homosexual y lesbiana se consideran vejatorios. Allí se habla de SSA (same sex atraction, atracción por el mismo sexo) y los heteros DSA, no es ningún freno nuevo, (diferent sex atraction). De los bisexuales no tengo noticias pero podrán ser BSA (bisexual atraction sex). Peor que esta reforma me parece la del divorcio express: no puedes casarte a plazo o por untiempo, pero te puedes divorciar directamente a los tres meses, sin separación y sin causa, mas fácil que darse de baja de un Adsl. Basura jurídica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes en España han enloquecido. No soy católica, evngélica, pero el matrimonio es de un hombre y una mujer,. Aquí en Alemania sabemos del poder gay.

Karola dijo...

Está claro que una cosa es amar a alguien sea quien sea y otra cosa es el matrimonio y el casamiento. Implica otras muchas cosas que no sólo es el amor; la descencencia, su educación,la fidelidad.. El matrimonio de hombre y mujer y que a ptras clases de unión le llamen de otra manera pero no matrimonio!!

Anónimo dijo...

El divorcio-express está hecho a la medida de los cobardes, los egoistas, los comodones, los materialistas, los "donjuanes/as". Vamos, para todos los que no tienen ni idea de que es el amor.

El que se cree que el amor está en recibir que se vaya una tómbola. El amor es dar tiempo, cariño, atención, PACIENCIA. El amor verdadero no se puede acabar nunca.

Ahora, hay una panda de insensatos que se casan sin saber que lo primero que hay que saber en la vida es DÓNDE SE VA luego determinar CON QUIEN, así que quien no sabe a dónde va dificilmente puede encontrar un buen compañero de viaje. Ese si que juega a la lotería... y jugarse la familia a la loteria es de tontos.