martes, mayo 29, 2007

El dedo en el ojo y las familias de Regás.



















Una de las mejores secciones de la prensa española es el dedo en el ojo de la Revista Epoca, en forma de chiste y anuncio te partes y se demuestra que una sonrisa o carcajada vale más que mil razonamientos. Hoy estuve con Rafael Miner, Sonsoles Calavera y Alfonso Basallo, el mejor imitador de Jhon Wayne y con una pluma de diamante. Gente estupenda. Por cierto ALBA es un diario católico, pero no casposo, cambia de diseño y sus contenidos comienzan a movilizar a España. Regás es una roja de tomo y lomo, de las que no han pasado el vaticano II y nos propone sus tipos de familia. 1. lesbiana con lesbiana y gato, 2. lesbiana con lesbiana y perro, los fines de semana con donante de esperma, 3. matrimonio tradicional católico, 4. matrimonio chino tres delicias, 5. Homo y homo, con abuela gestante y jilguero, 6. Abuela, sobrina y perro y gato, más niños de la sobrina cada quince días en mese alternos, 7. comunidad religiosa femenina, 8, comunidad religiosa masculina, 8. Dos médicos sin fronteras en la frontera española con cacatúa centroamericana, 9. polígamo ateo sin hijos, 1o. polígamo árabe con muchos hijos y madre temporal para operarse de los ojos en seguridad social, 11. unión de hecho hetero, 12. unión aragonesa legalizada de homos, con sobrino huérfano, 13 Rosa regás en la residencia de estudiantes, 14. Mormones de hecho, pero no practicantes, con prole responsable, 14. matrimonio con tres hijos normales y tío cura que vive con ellos, 15. unión de hecho hetero, ella fuma, él lo está dejando, el niño de un matrimonio anterior vive en campana de cristal, 16. amantes recientes sin legalizar, 17. amantes antiguos a punto de romper, 18. perros y gatos con vagabundo, 19. comuna de okupas con amor libre y sin papeles, 20. matrimonio del este con papeles. Sólo una muestra.

3 comentarios:

Sinretorno dijo...

Pensaba que este post iba a gustar...pero en fin. Recomiendo los analisis de www.vmarbeloa.com.Las fotos geniales, gracias, no las pongo yo.

Anónimo dijo...

Muy graciosa la lista de familias. Se le olvidó incluir a Regás la monoparental que tanto abunda en nuestra sociedad, por degracia. Esa serie de dibujos de dinosaurios era muy divertida,la deberían volver a poner en televisión! Sin retorno si nos gustó este post,como no!

Sinretorno dijo...

Gracias a ti.