martes, mayo 22, 2007

Educación:Alí Babá y los cuarenta maricones.






















Por fin ha salido el material de apoyo para la asignatura fallida y fallada de educación para la ciudadanía. Se recomienda la lectura de Alí Babá y los cuarenta maricones. En menudo lío se han metido, en vez de recomendar a Guzmán el Bueno y su hijo gay, te cuentan un cuento de musulmanes. Lo siento. Por otra parte no sé si los colegios de la Fere impartirán Alí Babá y los 40 cuarenta redimidos homosexuales. Objeten y más en la enseñanza pública, ese es el material obligatorio y evaluable, por ahora.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

SinRetorno:

Estás de coña? Esto va en serio ? Es verdad que el material de apoyo es el libro del que pones la portada?

A qué edad se imparte la bazofia esta ?

All the best

Sinretorno dijo...

Sí amigo, no lo sé , la noticia es de libertad digital y del ministerio de educación, se recomiendan ver películas todos as juntos as y no sé la edad . Estamos en sistema crítico, haga algo y deje de sorprenderse.

Anónimo dijo...

SinRetorno

Un hombre = Un voto y ahora parece ser en que están ineteresados en que se vote....

All the best

Anónimo dijo...

Es para alumnos de 3º de eso!!

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA,SE ESTA PERDIENDO LA DIGNIDAD Y EL DECORO, VAYA UAN MIERDA DE MINISTRA DEL CULTURA, LA 1ª QUE DEBERIA APRENDER ES ELLA, NO CREO QUE SUS PADRES LE DIESEN UNA EDUCACION COMO LA QUE ELLA PRETENDE ¿ O QUIZAS SI QUE SE LA DIERON ?

Anónimo dijo...

CUANDO ESCUCHE LA NOTICIA NO ME LA PODIA CREER, ¿ ES QUE ACASO PRETENDE VOLVERNOS LOCOS ?, YO CREO QUE TODOS LOS HOMOSEXUALES DEBERIAN SALIR A LA CALLE, Y PREGUNTARLE A ESA SRA. SI ES QUE A PERDIENDO EL NORTE O QUE.¿ O ES QUE QUIZA ELLA NO TIENE HIJOS ? VA A SER QUE NO.

Anónimo dijo...

Esto es todo una farsa de la FERE, los de Hazteoir y demás bazofia oportunista que sólo quieren dividir a la sociedad en buenos y malos. ... informaros bien antes de publicar nada erróneo, por favor.

Anónimo dijo...

Soy profesora y me he molestado en buscar a ver si está como material recomendado. AUNQUE PAREZCA MENTIRA, ES CIERTO. Es una verdadera vergüenza. Sobre todo, mis amigos gays están totalmente en contra ya que esto lo único que van a conseguir es que se rian de ellos. Eso, para mí es discriminación sexual, además de pornografía.

Anónimo dijo...

Antes de objetar tanto mirar a su arrededor mirar que estamos echando a perder a nuestros hijos, nuestros profesionales del mañana y no es una tontería por que mirar para que veais la universidades vacías por que los niños pierden el interes por cautivarse y eso a quien se lo debemos a el profesorado a la incompetencia que hay entre ellos y la revelancia y hasta le aplauden cuando el 30 por 100 de la clase tiene un indice academico por debajo del 4 eso es lo que teneis que mirar y luchar por ello y dejarse de tonterías que si ali baba o bebe como os aprovechais o mejor dicho no veis que los medios de comunicación lo que les interesan es que allá moviditas y al final todos ellos se están burlando de vosotros.

Eso pasa cuando no hay vocasión y se es analfabeto, inculto en fin mediocre.

Lo siento pero es la pura verdad

Anónimo dijo...

El redactor de la carta, además de ególatra, es un demagogo. Se objeta –al menos en mi pueblo- cuando te obligan a hacer algo que no quieres. Pero bueno, cada uno objeta contra lo que le da la gana, al fin y al cabo. Lo peor es que, de las dos cosas que se citan en la carta, una –Alí Babá y los cuarenta maricones- no tiene nada que ver con la otra –Educación para la Ciudadanía-.

El citado cómic se recomienda, en la web del Ministerio de Educación, dentro de la sección Educar en Valores, que hace suya la lista de recomendaciones de la guía Somos iguales, somos diferentes. Esta guía, como ha tenido que recordar el propio Ministerio, la editó en 1995 el Comité Español de la Campaña Europea de la Juventud contra el Racismo, la Xenofobia, el Antisemitismo y la Intolerancia, al cual pertenecen asociaciones como, por ejemplo, las Nuevas Generaciones del Partido Popular, y que, en todo caso, está enlazada en la web del Ministerio desde 2001.

Y no, no es una guía para ninguna asignatura. Ni siquiera es una guía destinada a los profesores. Educar en Valores es una sección de la web del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa, y está destinada a los padres. Como debidamente se explica en la misma web, esa sección incorpora “páginas de ayuda y orientación a los padres y madres con hijos en edad escolar”. A los padres y madres, no a los profesores y profesoras. No a ninguna clase; sino a casa. A quien quiera.

Tal y como yo lo veo, si vas a objetar contra una guía didáctica para profesores de EpC, no enlaces a una guía didáctica para padres. Porque, si así lo haces, puede parecer que, más que objetar, lo que haces sea mentir. Y no, por Dios, ¡no puede ser que Libertad Digital y HazteOir –ambas- mientan!

¿O sí?

Anónimo dijo...

A demás que tanta basura tanto que hablais y segura estoy que son los primeros molbosos y hasta seguro que habra por ahí gente con manias raras.

La verdad no lo entiendo viendo la vida como va y la cantidad de pedrastas destapados maltratadores que seguramente lo habido siempre por la manera que habeis sido educado eso es lo que teneis que mirar y dejar todo lo demás que es basura y al final se estan forrando a costa de todos vosotros

Anónimo dijo...

Estimada amiga,
Parece claro que no ha frecuentado usted nunca un aula, o al menos eso es lo que se deduce, tanto por su tono, como por su estilo y sobre todo, por sus continuas faltas de sintaxis y de ortografía.
Me quedo tranquilo comprobando una vez más que es siempre la peor incultura la que más grita.

Anónimo dijo...

DESPUES DE OJEAR LA GRAN ASIGNATURA QUE EL GOBIERNO QUIERE ENSEÑAR A NUESTRO HIJOS, ME PARECE UNA BERDADERA BASURA Y FALTA DE RESPETO. CREO QUE ESTAMOS ATRAVESANDO UNA DICTADURA IGUAL A LA DE FRANCO, EL GOBIERNO ESTA ATENTANDO CONTRA LA DEMOCRACIA Y CONTRA EL DERECHO DE LOS PADRES DE EDUCAR A SUS HIJOS BAJO UNA MORAL Y ETICA CRISTIANA.
HABLANDO PRONTO Y EN PLATA, NOS TENEMOS QUE AGUANTAR CON ESTAS BARBARIDAES? ESPERO QUE NUNCA LLEGUE A SU FIN ESTA FALTA DE MORAL, ETICA Y QUE DESAPAREZCAN ESOTS INEPTOS DEL GOBIERNO!!

Anónimo dijo...

Es increíble. Yo estoy montando una página para que se retire inmediatamente ese libro:

www.lleganlos40glups.com

Visítala y apoya las campañas.

Roberto Laumes

Anónimo dijo...

Si accedes a la pagina del MEC:

http://www.cnice.mecd.es/padres/educar_valores/

Pinchar en: "Somos iguales, somos diferentes" ( http://www.eurosur.org/RACIS/portada.htm )

Pinchar en "Homofobia" (http://www.eurosur.org/RACIS/hom-indi.htm)

Pinchar en "Material Didactico (http://www.eurosur.org/RACIS/homofo-a.htm#DIDACTICO)

Anónimo dijo...

Si quereis materiales de Educación apra la ciudadanía os recomiendo este blog llamado Educación apra la ciudadanía Saludos.