viernes, mayo 25, 2007

Universidad de Navarra.


















Sí la del Opus Dei. He vuelto dos días por allí y vengo reconfortado. Amigos, profesores,alumni, me encontré con los hijos de dos compañeros de facultad que ya tienen veinte años..... guau. Una Universidad de prestigio reconocido, con un santo, su fundador, y un Papa entre sus doctores honoris causa, y en 55 años, esperen a ver lo que pasa en 50 años más... saldrá algún o alguna nobel. El CIMA, la clínica universitaria; mucho rajar contra el Opus pero cuando se puso enfermo el padre del rey allí lo llevaron. Porque curan o te son sinceros, pero aciertan. El 90 por viento de los atendidos allá lo son por malos diagnósticos o tratamientos. A la Virgen Madre del Amor hermoso, me rindo y le pido que me ayude a ese amor hermoso. También ví a Peter, amigo y mi guía en literatura, enfermo terminal de cáncer con 51 años, en el tren volví, dando gracias y llorando a solas.

6 comentarios:

Semilla dijo...

Hola amigo!
Parece que llego justo a tiempo de regalarte un ABRAZO y de ofrecerte una humilde oración por ti y tu amigo...
Me puse al día con tu blog, no entiendo porque tan pocos comentarios ante temas tan actuales e interesantes. Educación, televisión y fertilidad. Tres temazos...
Bueno, a ver si te subo un poco el animo...
ven a mi blog a contagiarte con mi alegría infinita
Animo!!!
CARIÑOS FELICES :DD

Anónimo dijo...

Pues a mí me putearon mi carrera universitaria en Navarra

Reconozco que, aunque hice allí el doctorado y tengo dos licenciaturas con la cuña "navarrensis" no le tengo el más minimo cariño a uden

COSASSSSSSSS!!!!!!

Sinretorno dijo...

Putear? En Navarra, uden, cualquier cosa menos putear. Lo siento, hazte de alumni y sigue participando de uden.

Anónimo dijo...

Difiero contigo sinretorno, en uden también putean, a mí me putearon en aras de un bien mayor.
Y no me hago alumni aunquie me llega Redacción que tiro directamente a la basura

Sinretorno dijo...

Vale, pues lo siento, habla con los de allí, que han cambiado. Si todo fuera perfecto yo sería un BMW. Yo no quería irme de allí y ya ves, todo por intereses y bienes superiores. Con Redacción se la puedes regalar al vecino o papel para el water, contribuye al sostenimiento ecológico.

Anónimo dijo...

Me gusta lo del BMW
8o)