miércoles, mayo 16, 2007

Opus dei, opus dei, opus dei, leyendas negras, evangelio del día, camino.




















Este blog está sufriendo , perdón mejorando gracias a la ayuda de Karol y Guillermo que con fotos, videos y ENLACES ENLACES,ENLACES, lo tienes todo. Puedes leer el evangelio, contestar a cualquier leyenda negra de la Iglesia, no dejarte engañar y conocer el Opus Dei de verdad. No seas oscurantista, "medieval",fundamentalista o ignorante. Si quieres no me leas pero encuentra a Dios a través de este blog. Lee camino, empieza por Santa Pureza y sigue (el 90 por ciento de los problemas no son de fe, sino de bragueta). Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría hacerte una pregunta.
¿Por qué mezclas (FE y BRAGUETA)?, ¿Con bragueta te refieres a sexo?, ¿No se puede tener sexo, para mí "hacer el amor" sin que se considere algo "sucio"?.
¿Los miembros del Opus Dei, cuando practican sexo lo consideran un pecado?.
Yo creo que el sexo es una parte muy bonita de la pareja.
Me gustaría que me aclararas estas dudas que me asaltan cuando leo o escucho pensamientos como el tuyo.

Un saludo,

CIRUJANO.

Sinretorno dijo...

Quiero decir que la mayor parte de supuestos problemas de Fe, no son tales, sino que hay una discordancia en la vida propia. Un amante,chats,rollos de primavera o verano, te vas a casar dentro de cuatro años pero te acuestas con tu pareja desde hace doce, eso no motiva a ningún hombre. La sexualidad es algo integrado en tods la persona de manera que tu sexualidad no es separable de tu persona. El sexo no es un jersey, ni una falfa, que se quita, se presta, se pone. La sexualidad dentro del matrimonio indisoluble y abierto a los hijos es lo mejor del mundo, porque amas sin miedo en cuerpo y alma, no hay nada sucio. Lo malo es cuando escindes sexo de amor y procreación. Los del opus dei no sé lo que hacen; imagino que si tienen muchos hijos, se aman en cuerpo y alma mucho, ya que esto no es el bingo. Es algo santo para un matrimonio y en las condiciones dichas. eso sí fuera de esos presupuestos es peligroso entregar tu sexualidad y no la persona. Cuanteas mujeres liberads se quejan de que sólo les tratan bien para el tiki tiki y bajo la responsabilidad de ella.

Anónimo dijo...

Respeto tu explicación, pero el tandem SEXO-AMOR, con tu pareja, estes casado o no merece todo el respeto, y no es nada sucio.

Un saludo

Cirujano

Sinretorno dijo...

Dije que es peligroso, porque no es total, hay reservas....

Anónimo dijo...

Sobre el Opus Dei hay un articulo bien documentado:

La verdad sobre el Opus Dei - Una secta peligrosísima
http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1076&Itemid=31