jueves, mayo 10, 2007

Educación sexual o corrupción de menores.




Ayer fuimos invitados para un acto con más de ciento cincuenta padres que quieren objetar al sistema de educación sexual y de la educación en la ciudadanía Si tenía alguna duda sobre declararse objetor, ahora no me cabe ni la menor duda. Eran padres jóvenes de escuela pública. Una madre me contaba que su hija fue llamada la pizarra por el profesor??? y delante de toda la clase le explica a la chica de 13 años cómo ponerse un tampón, ante toda la clase y no sabía que el sistema enseñase eso tambien. Otra me dijo que desde los siete años a sus hijos les enseñan a descubrir zonas erógenas de su cuerpo y a partir de los nueve ensayan postura erótics de pareja hetero y homo???????????. Eso es corrupción de menores. Caben dos soluciones, la normal violenta, partirle las piernas al profesor, denunciar acoso de menores y , la pacífica pero decidida objeción en conciencia para no asistir a clase de guarradas. Mi sobrino me prguntó que era un orgasmo, seis años, salí airoso, pero yo oí habar de eso a los 22 en la mili. Están educando como machitos y putitas al margen de la convicciones morales de los padres, art. 27.3 dela Constitución española.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

En educaresfacil dije a ayer:
"si bien es verdad que los objetivos que se proponen con esta enseñanza escolar son ideas grandes, nobles y aceptables por cualquiera, como libertad, dignidad de la persona, convivencia, justicia o pluralismo, etc., esta materia curricular se mete en territorios de la intimidad y moralidad humanas, uniformando, proponiendo el pensamiento único, neutralizando el sano juicio crítico de los más jóvenes, precisamente en épocas clave de su formación.

Recuerdo aquello aprendido hace años en la Universidad -más o menos, es la idea- que toda educación tiene por camino la libertad y que su brújula es “una verdad” siempre difícil y traviesa, pero nunca sojuzgada ni construida al dictado de los poderes públicos.
Creo que sólo así tendremos una garantía total de pluralismo y de libre pensamiento, que falta nos hace falta a todos en este “laborioso” siglo XXI".

Saludos cordiales,

Emili

Anónimo dijo...

cara a cara: cada vez das más en el clavo!!!!
Qué buen blog y a objetar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hna. josefina dijo...

¡Qué barbaridad!
Y lo peor que aquí también estamos llegando a eso.
El Ministro de Salud, en campaña electoral, reparte preservativos en las plazas (!!!). O sea que: ¡Viva la promiscuidad! porque es "saludable"!...

Anónimo dijo...

SinRetorno

Muy buen post !!!! La verdad es que el Harry Potter es muy, muy bueno

All the best & buen finde

Unknown dijo...

NO puedo creer lo que leo!. Adonde están los padres????, por favor!.
Estamos llegando a pervertir menores, y nadie hace nada?.
Confundimos educación sexual con corrupción de menores, que nos está pasando?.
Buen post, muy fuerte, pero excelente para debatirlo y dar a conocer.
Me manifiesto contraria a que se dé educación sexual en las escuelas, creo que ese tema debe ser tratado por los padres junto con médicos especialistas.
Un abrazo!!