lunes, mayo 21, 2007

Sinretorno y caraacara, Nuevos enlaces.



















Este blog comenzó como una cierta terapia diaria. Alvaro DOrs me recomendó escribir todos los días diez minutos; me dijo que los primeros cinco años no sería muy útil, pero que luego ya vería. Caraacara cumplirá en noviembre tres años, más de 130,000 entradas. Y la gran pregunta es si sinretorno ha perdido su anonimato; parece que sí pero no esta del todo claro. Es de San Sebastián, vive en Madrid, catedrático?? de Jaén, algunos me llaman Daniel, bonito nombre, dicen que es del Opus Dei, pero con los nuevos enlaces a Catecumenales, Comunión y liberación y otros, surgen de nuevo las dudas. Puede que sinretorno sea un colectivo? No lo es, pero tampoco soy un batería de rock tal y como se llegó a plantear. En cualquier caso, gracias a quienes me ayudan, a quienes me leeen, a warrior, a centollo, a Joe, Willi, Karol, a los uruguayos, a los chilenos, a los argentinos, al chico del amanecer, a los que me han linkado, a los de sistemas críticos, a todos, todas. Continua el misterio.

6 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Ahora si que estoy intrigada...

Ángel dijo...

Pues no hace mucho hablaron de tí en una web, casi te tengo "fichado", jeje, de tu presencia -hablaste de ello- en un programa de la tv andaluza.

Anónimo dijo...

No se haga el interesante. Resulta patético.

Sabemos de usted lo que se debe conocer: sus resobadas ideas acerca de la opiácea religión y la aniquilación del indígena infiel y del hereje traidor.

Lo demás, poco importa: su trayectoria como especímen del Opus Dei, su estancia en Jaén, en Madrid, en Pamplona. De querer saberlo, cualquiera puede tirar de Hemeroteca y encontrarle fácilmente. Pero para qué.


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

ZORIONAK!

Cristian dijo...

No me interesa saber de donde eres, o si eres de un verdadero colectivo, o si del Opus Dei. Lo que importa de verdad, es que no desaparezcas de la blogósfera... ¿cómo es eso de 130,000 entradas? Te refieres a 130 ó a 130.000?? sonó extraño eso. Bueno, espero alguna vez verte pasar por mi blog, aunque no sea tan bueno como éste. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Lo sigo diciendo eres un narciso total, pero de libro tu narcisismo