Estás en un blog espumoso, intimista, paradójico; de lo humano y de lo divino. No soy mejor que tú... Me propongo hablar a la cara y que me hables a la cara, sin caretas, sin retorno, a quemarropa... blog del Profesor Tirapu
lunes, junio 19, 2006
Jesús por las calles.
No soy procesionero, lo respeto. Pero el día del Corpus, sí. Jesús en la especies de pan sale a la calle, ve donde trabajamos, las paradas del autobús, las obras que nos inundan, nos reconoce por el camino, ve nuestras casas, atascos, lo bueno y también lo malo. El mundo en el que vivimos. Es el Señor de todo, de la historia, del mundo.Sale a tu encuentro y seguro que nos pide, que te pide algo, dáselo. Me gusta que salgas para vernos, como en Jerusalén o en Galilea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Me gusta.Dios sale a nuestro encuentro.¡Saludos sinretorno!
Ayer estuvimos en la procesión del Corpus de Madrid, va cogiendo fuerza; todavía no es como la de Toledo pero todo llegara. Bastante gente, no se decir cuanta, acompañando al Señor. Un grupo pequeño de madrileños, levadura jóven y no tan jóven, fermentará la masa y se convertirá Madrid. No hay que dudarlo.
SinRetorno, déjese de cuentos medievales y díganos la verdad: su Dios no es tal, no existe, es una patraña, una mentira, un mito (debe salir usted de la caverna).
El Chico del Amanecer
yo también estuve! de dónde es esa foto??
saludos!
sal y del prejuicio y dejate ganar por Cristo. La mayor patraña es no comprometerse.
Esto ya parece el ciclo litúrgico.
Es usted un humano echado a perder, SinRetorno. Lo lamento profundamente.
El Chico del Amanecer
Perdona chico del amanecer,pero tienes algún problema?Necesitarías dedicar tu tiempo en algun sicólogo y no en comentarios basura.Con cariño...La chica del atardecer.
Chica del Atardecer, también lamento su desquiciado comentario, así como su absoluta falta de humor pero, ya que estamos, le diré que eso no entra a formar parte de mis problemas.
El Chico del Amanecer
Fue bestial , a mi me dio la sensación de que estaba caminando con el señor y acompañandolo mientras hablabamos de nuestras cosas.Fue una experiencia única.
Un salidito
Publicar un comentario