domingo, mayo 06, 2007

Sarkozy.
















Nuevo Presidente de la France, de orígen húngaro. Me alegro. Sólo ver la cara de los de Canal plus (prisa), noté lo mal que le ha sentado a Zapatero. Ya hablaremos, pero del famoso eje alemán, francés , hispano, sólo queda España con Marruecos y Cuba, eje de carreta sin engrasar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SinRetorno:

Hay veces que se piensa con las visceras más que con la cabeza, bueno a mí me pasa. En este tipo de silogismo me encontraba yo, deseando que ganase la bella candidata a la presidencia por varias razones:

Estaba seguro que francia se iba a pique con la opción de 35 horas semanales, beneficios sociales pa todos, y con políticas de tinte arancelarias tipo autarticas, perdon antiglobalizadoras, que estaban como muy en pose progre de la candidata socialista. Estaba muy convencido que se podía cargar a Francia como potencia, y así uno menos en el que preocuparse. En fín, no fue así y parece ser que no tiene un pelo de tonto al que han votado. Me da la impresion que España con este resultado, da un paso más en su aislamiento internacional.

Por otro lado, la candidata me parecía muy guapa......


All the best

Sinretorno dijo...

No soy tan sibilino como túS segolene era guapa, sarna con gusto no pica. Pero en fin, ya ves que del eje franco hispano alemán, noqueda nada. Estoy bien contento.